Economix cumple dos años y los festejó preguntando: ¿Será posible que...?

Con dos años en la pantalla de Canal Doce y siendo uno de los diez programas más vistos de la TV local, Economix, el micro de negocios y economía, festejó anoche su segundo aniversario con una edición muy especial.
El ciclo que conducen Roxana Acotto, editora del suplemento Negocios de La Voz del Interior, y Daniel Alonso, periodista de La Voz del Interior especializado en economía y finanzas públicas (foto), se acercó a responder un conjunto de interrogantes políticos, económicos y culturales cómo:
¿Es posible bajar la inflación a un dígito? 
¿Es posible tener una nueva ley de coparticipación federal?
¿Es posible que nazcan en Córdoba nuevas multinacionales como Arcor o AGD?
¿Es posible que el kirchnerismo logre la re-reelección de CFK?
¿Es posible que Córdoba tenga finalmente un subterráneo?
Economix se transmite habitualmente los lunes, martes, jueves, viernes y domingos después de la media noche por la pantalla de Canal Doce.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.