Economix sopló la velita N° 11 (y fue distinguido por el Concejo Deliberante)

El pasado martes 12 de octubre el programa de tv conducido por Roxana Acotto festejó su cumpleaños. La celebración se realizó en el Holiday Inn y contó con la presencia de empresarios y autoridades del gobierno. El tema de la fiesta fueron las criptomonedas. Y en la ocasión, el viceintendente Daniel Passerini distinguió a la conductora con un reconocimiento a la trayectoria.

Image description

Más de 60 personalidades de las empresas, los negocios y autoridades provinciales se dieron cita para adentrarse en el mundo de las criptomonedas, la tokenización y el blockchain. En un evento distendido donde el networking fue protagonista, muchos se animaron a incursionar por primera vez en el mundo de las billeteras virtuales.

¿Una realidad lejana? No. La mayoría coincidió en que es lo que comienza a estar vigente y que evalúan incorporarlas a futuro en sus negocios.

El evento fue el marco para que Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad de Córdoba, y Nicolás Piloni, concejal, reconocieran a Roxana Acotto con una placa por los 11 años del programa que se emite de lunes a jueves a la medianoche por Canal 12.


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: