Edisur lleva varias ferias a Manantiales (frutas y verduras, emprendedores y más)

Resolver la vida en 15 minutos es el gran desafío. Y en ese sentido va esta propuesta: hay una agenda completa de actividades en septiembre: una feria de emprendedores, master class y la Feria Franca. Te contamos el cronograma completo que propone el barrio para todos los vecinos de la ciudad.
 

Image description

Durante septiembre, Manantiales es escenario de una serie de eventos y actividades para todos los vecinos del barrio del suroeste de Córdoba. La agenda es abierta y gratuita y ya tiene un calendario con novedades para octubre que compartiremos más adelante.

La propuesta es organizada por diversas organizaciones y empresas como AT Sports, la Dirección de Ferias y Mercados, y Showroom Open, con el apoyo de la Comisión Vecinal Manantiales y el acompañamiento de Grupo Edisur.
 


¿Qué actividades se pueden encontrar?

  • Feria Franca: todos los miércoles se pueden comprar productos frescos, como pollos, pescados, cabritos, lechones y corderos, frutas y verduras, panadería,  dietética, entre otros.
  • Master Class: el próximo sábado 18 por la mañana, se dictará una clase de gimnasia al aire libre para todas las edades, ideal para disfrutar en familia y con amigos.  
  • Feria de Emprendedores de Manantiales: se realizará el sábado 25 y participarán propuestas de diferentes rubros: indumentaria y accesorios, gastronomía, mascotas, deportes, deco hogar, todo para bebés, marroquinería, plantas, entre otros. Será una excelente oportunidad para compartir en familia, con amigos y vecinos; y un impulso para dar a conocer los emprendimientos del barrio.
     


¿Dónde son las actividades?
La locación para estas actividades, es la Parada 4 de Manantiales, cerca de Pizzería Popular y Caps
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: