Edisur presenta Santina Norte: lotes de 600 m2 desde US$ 48.000

El anuncio fue hecho en los festejos por los 10 años de la empresa que dirige Horacio Parga (foto) y ahora se viene el lanzamiento oficial, a fines de marzo. ¿De qué hablamos? De la nueva urbanización cerrada de Grupo Edisur en la zona norte de la ciudad, más precisamente en un predio de 20 hectáreas camino a La Calera (pegado a Valle Escondido), contiguo al Instituto Villada. Santina Norte tendrá 400 lotes, que se desarrollarán en dos etapas, y cuya primera entrega se concretará en 18 meses. Los terrenos de 600 m2 arrancan en los US$ 48.000.

Image description

El evento de lanzamiento de Santina Norte marcará de alguna manera el inicio del año comercial de Grupo Edisur. Es que la empresa tiene todas las expectativas puestas en el proyecto, que viene a consolidar la presencia de la desarrollista en la zona norte de la ciudad, donde ya posee otros emprendimientos como  Casonas del Norte y Casonas del Cerro.
Pero este no será el único lanzamiento que tendrá como protagonista a la empresa que conduce Horacio Parga. Todavía no hay una fecha oficial, pero se sabe que la desarrollista trabaja en el proyecto para la ex planta de la Coca Cola, donde la idea es levantar un complejo mixto de departamentos, oficinas y locales comerciales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

Mercado Libre, Naranja, Epec: por qué cada vez más empresas se hacen SAU (qué son las sociedades de una sola persona)

(Por Julieta Romanazzi) Desde 2015, con la reforma del Código Civil y Comercial en Argentina, las Sociedades Anónimas Unipersonales (SAU) se convirtieron en una gran herramienta para quienes buscan limitar su responsabilidad sin la necesidad de incorporar socios. Desde el estudio Castillo y Asociados, especializado en Asesoramiento Tributario, Auditoría y Consultoría Gerencial, nos cuentan en profundidad su concepto y quiénes pueden constituirlas.

Fuimos, comimos y te contamos: por qué el plan del Weiss va en serio (12 aperturas para 2025, AutoWeiss y expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Ubicado en plena zona céntrica de Nueva Córdoba, sobre la calle Irigoyen al 419, Weiss Córdoba finalmente abrió sus puertas en 2025, tras una larga espera que incluyó incluso un incendio que postergó su inauguración prevista para 2024. Sin embargo, esto no queda ahí, los proyectos de la empresa son gigantes. En la nota te cuento. 

Por $ 1.999.999 podés hacerte con el nuevo razr 60 ultra que lanza Motorola (en cuatro acabados únicos)

Motorola presentó en el país la nueva línea de smartphones plegables tipo flip: el motorola razr 60 ultra, su modelo más avanzado hasta la fecha, y el motorola razr 60, una versión más accesible sin resignar diseño ni funcionalidades inteligentes. Con materiales premium, cámaras potentes y funciones basadas en inteligencia artificial, la marca apuesta fuerte al segmento de los plegables en 2025.

Dypsa Group lanza Wenelen Suites en Rosario: una inversión estratégica en Vaca Muerta

Dypsa Group presentó oficialmente en Rosario su nuevo desarrollo inmobiliario vinculado a Vaca Muerta: Wenelen Suites, un conjunto de 28 departamentos de dos ambientes diseñados para responder a la creciente demanda de alojamiento por parte del sector corporativo que opera en la zona. Las unidades están en construcción y serán entregadas en agosto de este año, completamente equipadas y listas para ser alquiladas.