Edisur ya se “subió” a la campaña de Soles ONG (ahora te toca a vos)

Muchas familias llegan a Córdoba en busca de tratamiento oncológico para el niño. En la Casa de Soles les brindan hospedaje, alimentación y, sobre todo, mucha contención. “Necesitamos garantizar un ascensor en funcionamiento en nuestra casita ya que es fundamental para la accesibilidad de los solcitos en tratamiento ambulatorio”, dicen desde la ONG.

Image description

“En Soles somos voluntarios en apoyo a los niños y niñas con cáncer y su familia. Trabajamos en contención económica y emocional para todo el núcleo familiar durante el tratamiento”, cuentan. Como parte de sus acciones tienen una casa donde se albergan los niños y sus familias mientras hacen su tratamiento oncológico en la ciudad de Córdoba. Lo que necesitan ahora es un ascensor.
 


Grupo Edisur ya se “subió” a la campaña para conseguirlo. Los voluntarios de la fundación están difundiendo la campaña en la Feria Franca del miércoles de Frutas y Verduras en Manantiales (la Feria no es organizada por Edisur, sino por la comisión de vecinos -y la empresa apoya estas iniciativas-). Concretamente, Soles necesita reunir 10.000 donantes con aportes que van desde los $ 400. ¿Te sumás?
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: