Eguía Marcas y Patentes llega a Baires (abre su oficina en 90 días y tendrá un partner local)

Y sí, sonaba lógico: con 5.000 clientes activos y ubicados en el cuarto lugar dentro de su actividad según el Inpi (Instituto Nacional de Propiedad Industrial), Javier Eguía (foto) anunció el desembarco de su empresa en Buenos Aires, donde ya atiende cuentas como Comafi, Provencred y Citibank. “Con este desembarco tenemos la expectativa de estar segundos en un plazo no mayor a los tres años; y el objetivo a futuro, en un lapso de 10 años, es estar liderando el mercado”, cuenta Eguía.
Actualmente Eguía Marcas y Patentes está presente con oficinas en cuatro provincias (Córdoba, Mendoza, Rosario y La Rioja) y con este nuevo desembarco la empresa pretende afianzar además la cartera de clientes extranjeros.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.