El Birdie 2008 llegó a Villa María.

El Villa María Golf Club será la sede de la 4ª fecha El Circuito Birdie 2008, que reunirá a jugadores de toda la provincia para continuar con la disputa del ranking anual Grupo Sancor Seguros. La máxima categoría está liderada por Ulises Acevedo de La Cumbre Golf Club, desde la segunda etapa y ahora la consolidó gracias a su triunfo en el Bourboun Iguasu Golf de Brasil en la segunda prueba a 36 hoyos individual por golpes del año. Si querés más info hacé clic acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.