El cambio de look de la Agencia ProCórdoba

La Agencia para la Promoción de las Exportaciones de la Provincia de Córdoba relanzó su identidad institucional y presentó su nuevo sitio online. Con la nueva imagen busca representar “la expansión, globalidad y diversificación” de la institución y, en lo que respecta a las nuevas funcionalidades de la web, hacer más fácil la experiencia de usuario.
Cuáles son las novedades del sitio para que saques el máximo provecho de él, en nota completa.

La sitio del ProCórdoba cuenta con información detallada de actividad y servicio de las área de la agencia para la internacionalización de las Pymes cordobesas.

Además, está disponible el calendario de eventos anual de la Agencia con todas las fechas relacionadas al comercio exterior. Y para no perderse nada, todas las semanas se puede acceder a un newsletter institucional para que el usuario se pueda suscribir a las actividades.

En este sentido, Roberto Rossotto, gerente general de la Agencia ProCórdoba, comentó: "hemos ampliado nuestros servicios. Entre ellos, se puede mencionar la conformación de grupos exportadores, la capacitación ‘in company’ para las empresas, la inducción a la generación de mayor valor agregado para la exportación y la promoción al comercio intra-nacional. Dichas acciones se vienen sumando para complementar la habitual asistencia a las firmas locales para la participación en misiones comerciales, ferias y/o rondas de negocios en el exterior".

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.