El camino hacia la vacuna: Ualabee suma datos sobre centros de vacunación y te ayuda a llegar a ellos

La campaña de vacunación contra el COVID-19 sigue avanzando y cada empresa piensa cómo hacer para ayudar y dar su aporte. Desde Ualabee actualizaron su app para que quienes ya tengan un turno asignado, logren llegar al punto de vacunación sin problemas.

Image description

Ualabee, la app que trabaja para democratizar el acceso a la información de transporte y que tiene el objetivo de crear ciudades más “sostenibles”, ahora impulsa un mapeo sobre los centros vacunatorios y de testeos en todo el país.

¿Cómo se cargan los datos? Estos mapeos son realizados con la información oficial que es brindada por los gobiernos provinciales y municipales. 

La aplicación es gratuita y se actualiza y acerca a sus usuarios información segura y confiable para que puedan trasladarse hacia el centro de vacunación asignado. De manera gratuita podrán consultar cómo llegar a destino desde Android, descargando la app y también en su versión web.

La manera de hacerlo es muy sencilla: al ingresar al menú de la aplicación el usuario deberá ingresar a “Información útil” y ahí será dirigido a la opción de “Testeos y vacunación Covid” en donde, en la primera etapa encontrará el mapeo de 326 centros vacunatorios (con sus datos de ubicación, horarios de atención y página web), de los cuales 166 están situados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 160 en Córdoba. 

En junio se sumarán los centros de vacunación de Mendoza, Santa Fe, Salta, San Juan y Tucumán, sumando un total de 566 sedes.

Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee, aseguró que: “Estamos seguros que ubicar estas sedes en el mapa de cada ciudad es algo fundamental para seguir brindando soluciones de calidad a las personas. Además de los centros vacunatorios, próximamente también se podrán visualizar los centros de testeos en la plataforma”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: