El Circuito Birdie se va a la Rioja.

El próximo 23 de agosto La Rioja Golf Club recibirá por tercer año consecutivo a la gira privada de aficionados más antigua del país. Es que este sábado se realizará la sexta fecha del Circuito Birdie 2008 con un programa armado por RM Competencias Deportivas que permitirá aprovechar el fin de semana completo en la vecina provincia. Si querés más info hacé clic aquí

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.