El Día del Padre se festeja con menús exclusivos, Terraza de los Andes y regalito (en Córdoba en Herencia y Sibaris)

La reconocida bodega mendocina ofrecerá exclusivos menús en diferentes restaurantes del país para celebrar el Día del Padre durante todo el mes de junio. Mirá.

Image description

Con la idea de agasajar a los padres en su día, Terrazas de los Andes diseñó diferentes maridajes que recorrerán restaurantes de todo el país, con vinos de las líneas Apelación de Origen y Grand

El fin de semana del Día del Padre, el sábado 19 y el domingo 20 de junio, habrá un plus: con la compra de ciertos menús exclusivos los padres recibirán un obsequio de la bodega. 

Y durante todo el mes de junio se podrá acceder a distintos menús a precio especial acompañados con vinos Terrazas de los Andes Reserva y Altos del Plata, la línea joven de la bodega; y a beneficios exclusivos en vinotecas. 

“El vino es una tradición familiar. Es una cultura y una tradición compartida. Lo más probable es que las personas hayan degustado sus primeros vinos junto a su padre. Por eso para Terrazas de los Andes esta fecha es tan especial. Por ello diseñamos un menú con restaurantes cuidadosamente seleccionados que representan el legado, la herencia y las tradiciones familiares”, comentó Fernando Gouiran, director de Marketing.

En Córdoba, los restaurantes que ofrecerán un menú especial junto a Terrazas de los Andes serán: Herencia y Sibaris.

En otro Día del Padre especial, Terrazas de los Andes invita a levantar la copa y brindar estando cerca o a la distancia, por eso los restaurantes ofrecen la posibilidad de disfrutar de los menús por delivery, para quienes decidan quedarse en sus casas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: