El Ejército de Salvación abre su primera tienda en Córdoba (prendas desde $ 5)

La agrupación de cristianos evangélicos inauguró en la ciudad una tienda benéfica donde se comercializan todo tipo de productos que fueron donados y restaurados a precios económicos. De qué se trata, en nota completa.

El Ejército de Salvación inauguró esta semana la primera tienda benéfica que posee en Córdoba (Aviador Pettirossi 2044, barrio Villa Adela).

Se trata de uno de los locales más grandes que tiene la ONG creada por cristianos evangélicos pero integrada -de acuerdo a lo que asegura el mayor Daniel Bart- por gente de todos los credos. “Somos ocho personas las que trabajamos en la tienda y no todos pertenecemos a la misma religión por las que el Ejército de Salvación sea de los cristianos evangélicos”, sostuvo.

¿Cómo funciona? La gente dona todo tipo de elementos como prendas, electrodomésticos e incluso muebles; se acondicionan en ciertos casos y ponen a la venta al público.

De esta manera se pueden encontrar prendas de tercera mano a $ 5, de segunda entre $ 5 a 12 y de primera desde $ 17.

Los precios de los electrodomésticos varían de acuerdo al producto y uso, en tanto que los muebles se consiguen desde los $ 2.000.

El Ejército de Salvación tiene 18 locales en el país y prevé inaugurar tres nuevos en Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.