El escuadrón de la moda online: nace GFG

La crème de la crème del e-commerce de la moda se juntó a crear una nueva alianza mundial, la Global Fashion E-commerce Group (GFG). El grupo está conformado por Dafiti (Latinoamérica), Jabong (India), Lamoda (Rusia y CEI), Namshi (Medio Oriente) y Zalora (sureste de Asia y Australia).
Gracias a su alcance, llegará a 23 países entre ellos Argentina y Brasil. Tendrá unos 4,6 millones de clientes activos, más de 7.000 empleados y una valuación superior a los 2.700 millones de euros.
En conjunto, durante 2014, registraron 353 millones de visitantes únicos, recibieron 8,4 millones de pedidos y generaron 436 millones de euros en volumen bruto de mercancías.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.