El espacio donde los líderes se potencian: Jornada PyMEs, hoy (y con oradores especialistas en negocios y versión streaming)

En el marco del Programa Lazos, desarrollado de manera conjunta entre la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, hoy 25 de octubre a las 16 horas se desarrollarán las Jornadas PyMEs, bajo modalidad streaming y con transmisión en simultáneo para toda Latinoamérica.

El evento es organizado por Quirós y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Extensión, la Red Graduados y la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Está destinado a empresarios/as y emprendedores/as, donde se brindarán herramientas concretas para multiplicar las ventas, potenciar la visión innovadora, repensar las estrategias de negocio y consolidar la capacidad de liderazgo.
Se contará con la disertación de cinco oradores y oradoras internacionales:

· Oscar Fernandez Orellana (España). El arte de la persuasión
· Martina Rua (Argentina). Innovación
· Juan Verde (España). Sustentabilidad como oportunidad de negocio
· Elvia Zacher (Argentina). Business Intelligence
· Borja Castelar (España). Ventas.



“No saldrás de este evento de la misma manera en que comenzaste. Te irás con una mirada mucho más lúcida y preparada para consolidar tu empresa en un entorno de tanta incertidumbre”, expresan desde la organización.
La jornada se extenderá hasta las 20 horas. Más información e inscripciones gratuitas en la web de Jornadas Pymes. Estudiantes de la Escuela de Graduados deberán ingresar con el código de invitación Graduados y público general con Lazos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.