El futuro llega a Ezeiza: 34 puestos para auto check-in y 20 kioscos Scan&Fly para despacho automático de equipaje

En el momento en que la nueva terminal de partidas del aeropuerto entre en actividades en octubre próximo, los pasajeros podrán hacer el check in y el despacho de sus equipajes en tiempo record. ¿Querés saber más?

Image description

SITA es un proveedor global de IT para la industria aérea. A través de esta tecnología, los pasajeros podrán “auto administrarse” más fácilmente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

“Nuestro objetivo es hacer del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el mejor aeropuerto de Sudamérica, utilizando la tecnología más innovadora del mundo” expresó Daniel Ketchibachian, CEO del Aeropuerto Internacional de Ezezia. Además, agregó que “estamos instalando kioscos de autoservicio, que pueden ser utilizados por varias aerolíneas, y unidades de autoservicio de despacho de equipaje”.

Los productos que trae SITA son kioscos de autoservicio y bag-drop de despacho de equipaje. En un principio se instalarán 34 kioscos para que cada pasajero pueda realizar su check in y 20 kioscos Scan&Fly para despachar automáticamente el equipaje.

Un dato importante: Elbson Quadros, vicepresidente de SITA para América Latina sostuvo que “hemos visto pasajeros despachando su equipaje en solo 20 segundos, utilizando los kioscos Scan&Fly”.

Las tecnologías de auto servicio de SITA también ayudarán a AA2000 a maximizar la capacidad en su nueva terminal, permitiendo que más pasajeros se registren en un mismo lugar. Por ejemplo, los kioscos de check-in se ubican en islas, usando eficientemente el espacio y asegurando que los tiempos de espera se reduzcan al mínimo. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: