El gobernador Llaryora entregó créditos hipotecarios Bancor a familias cordobesas

El gobernador Martín Llaryora y el presidente de Bancor, Raúl Paolasso, entregaron este jueves créditos hipotecarios, anunciados en mayo pasado. Durante la ceremonia realizada en la Casa Matriz del Banco, seis familias firmaron las escrituras para la adquisición de la primera vivienda.

Image description

“Estamos cumpliendo el sueño de la casa propia, en un momento donde es difícil cumplir sueños. Este es un gran salto de calidad para las familias y lo estamos haciendo posible porque Córdoba tiene un banco propio que pueda ser instrumento de desarrollo para todos los cordobeses, para el empleo y los sectores productivos", sostuvo el gobernador.

Con emoción, las familias celebraron este hito en sus vidas y destacaron la celeridad y atención permanente brindada por los asesores del Banco, en todo el proceso de calificación y otorgamiento del préstamo.

Estos créditos se complementan con préstamos personales para materiales de la construcción, promociones y financiaciones especiales con la tarjeta Cordobesa Crédito. De esta manera, se protege el empleo genuino movilizando el mercado del comercio y la industria local.

La línea de hipotecarios del Banco de la Provincia de Córdoba es la única del país que financia el 100% del valor de compra del inmueble o valor del proyecto de construcción. Además, la de mayor accesibilidad para los sectores medios.

El proceso de otorgamiento, reconocido a nivel nacional por su eficiencia en gestión 100% online, registra un plazo menor a 40 días corridos. Hasta el momento, el 70% de los créditos son para compra, y el 30% para construcción, terminación, o ampliación. Por otra parte, el 23% corresponden al interior provincial y el 87% a la ciudad de Córdoba y gran Córdoba, con mayor incidencia en localidades como La Calera, Malagueño, Villa Allende, Río Ceballos.

Desde su lanzamiento el 6 de mayo pasado, Bancor ya recibió 54 mil consultas a través de sus canales de atención: web, redes sociales, llamadas telefónicas, WhatsApp y en forma personal. Además, se receptaron más de 2500 propiedades nuevas para certificar en Appto, la plataforma del Banco que certifica los inmuebles aptos para la operatoria y donde se pueden visualizar sus características y elegir las propiedades por barrios y localidades en toda la provincia de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Córdoba al país: Heybez, el robot de cocina que quiere competir con Thermomix (y cuesta un tercio)

En algunas (y cada vez más) casas argentinas desde hace algunos años la estrella es el robot de cocina de una reconocida internacional, pero hace algunos meses, una compañía “Made in Argentina” plantó bandera con una nueva propuesta: se trata de Heybez, la marca nacida en Córdoba, que presenta su primer producto, un robot de cocina inteligente con sello bien local.

La revolución en cirugía estética llega a Córdoba: qué es la mamoplastia endoscópica axilar (menos cicatrices y una recuperación más cómoda)

(Por Rocío Vexenat) La cirugía de aumento mamario avanza ofreciendo opciones más precisas y menos invasivas. En Córdoba, el doctor Bernardo Madrazo, cirujano de 37 años, es pionero en la mamoplastia endoscópica axilar, una técnica innovadora que realiza en el Sanatorio Allende. Este procedimiento promete resultados naturales y una recuperación más rápida, con cicatrices casi invisibles. ¿En qué consiste? Te lo cuento en la nota.

QR en mano: Paseshow, la ticketera del Festival de Jesús María, llegó a los 3 millones de usuarios (y se consolida en la región)

(Por Diana Lorenzatti) La industria del entretenimiento está brillando como poca veces en su historia en Argentina y Paseshow, la ticketera nacida en Córdoba hace más de 10 años, acompaña como una referente en la venta de entradas y control de accesos en el país. Fue la plataforma oficial de eventos como el Festival de Jesús María y Oktoberfest, entre otros. 

Tandil avanza en la transición energética con el Parque Eólico La Elbita

El desarrollo de energías renovables en Argentina suma un nuevo hito con la construcción del Parque Eólico La Elbita en el partido de Tandil. La iniciativa, llevada adelante por la empresa Genneia, representa una inversión superior a los 240 millones de dólares y prevé la instalación de 36 aerogeneradores de última generación con una potencia total de 162 MW.