¡El Gran Día! McDonald's invita a participar de su acción solidaria (con la compra de una Big Mac estás ayudando a quienes más lo necesitan)

Este viernes 10 de noviembre llega una nueva edición del “Gran Día”, la acción solidaria más importante de la marca donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald. No hay excusas: la preventa de Big Mac ya está habilitada a través de la app para todos aquellos que quieran ser parte de la campaña. 

El Gran Día es una jornada llena de acciones y sorpresas para que colaborar con quienes más lo necesitan sea un momento especial para todos. Este año, Fundación Sí utilizará lo recaudado para construir una nueva residencia universitaria. Y lo destinado para Casa Ronald, que este año cumple 30 años en el país, apunta a dar soporte de los programas que llevan adelante en algunas de sus sedes, como Buenos Aires -que cumple 25 años-, la de Mendoza (20 años) y la de Córdoba (10 años). Ambas organizaciones ayudan a personas de todo el país que tienen sus propias historias de vida y que son las protagonistas de esta acción. 
Fundación Sí también sigue trabajando para que cada vez más chicos puedan concretar sus estudios. Los jóvenes que hoy reciben la ayuda de la fundación también son parte del Gran Día. 


Las compras podrán hacerse desde el 26 de octubre hasta el 10 de noviembre a través de la app, y el mismo 10 en todos los locales de todo el país.
La venta anticipada de las Big Mac comenzó el 25 de octubre, y estará abierta hasta el 9 de noviembre a las 00 hs. Quienes quieran colaborar deberán descargar la app en este link, donde podrán comprar y canjear a partir del viernes 10 de noviembre en los 224 locales del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.