El Grupo Elyon se sumó a Tu Casa.

El condominio privado San Fernando, uno de los desarrollos que lleva a cabo el Grupo Elyon ahora podrá financiarse en cuotas fijas en pesos a 30 años. Es que a través de un acuerdo con el Banco de Córdoba, este grupo se sumó a los créditos Tu Casa, con los que el Banco de Córdoba financia tu vivienda propia. San Fernando está desarrollado en un terreno de 14.000 m2 con espacios verdes, asadores de uso común y plazoletas con juegos para niños. Además contará con 4 torres en planta baja y 3 pisos con ascensores y departamentos de 1 y 2 dormitorios.

El sueño del terrenito propio: subasta online de lotes en Córdoba desde US$ 1.000 (dónde están y cuánto miden)

Narvaezbid, la plataforma de subasta online del país, llevará a cabo una licitación online de terrenos en Villa Cerro Negro, Córdoba, con precios base que comienzan en US$ 1.000 y los lotes varían entre los 350 m² y 615 m², con vistas inigualables a las sierras. Se presentan como una excelente opción para quienes buscan invertir en un entorno natural y tranquilo, ideal para viviendas de descanso o proyectos turísticos.

¿Sos team mate? La nueva propuesta que llegó a barrio Jardín (kiosco de yerba al paso con proyección de ser franquicia)

(Por Diana Lorenzatti) Si sos team mate, este lugar es para vos. Ubicado en Av. Richieri 3347,en la galería Mercado Jardín, podés encontrar yerbas en todos sus formatos y variedades y accesorios relacionados al mundo del mate. Si bien la apertura es reciente, la marca busca desembarcar en Nueva Córdoba y puntos estratégicos de la ciudad como un kiosco de yerba al paso y además, ser franquicia. De qué se trata.