"El invierno es nuestro refugio": Cerveza Patagonia tiene más de 80 actividades en todo el país (en Córdoba en el refugio de Patagonia Güemes)

Cerveza Patagonia se prepara para pasar el invierno y quiere que todos sean parte. Por eso, va a estar sorteando viajes a Bariloche para dos personas para aquellos que quieran disfrutar una experiencia que combina aventura, montaña, deporte, relax, gastronomía regional y, por supuesto, ¡buena cerveza! 

 

Image description

Para participar del sorteo hay que ingresar a la página web de la marca y completar un formulario con los datos solicitados. Además, en los espacios en los que se lleven a cabo las distintas actividades, en los menús e individuales de los Refugios habrá códigos QR que direccionarán a la web. Estarán publicando también en sus redes sociales. Hay tiempo para participar hasta fines de agosto, los ganadores de los viajes se darán a conocer en septiembre. 

Con más de 80 actividades a lo largo del país, y bajo el lema “El invierno es nuestro refugio”, Cerveza Patagonia desarrolló una plataforma web para que puedan ver dónde estará y qué sucede en cada región. Con bandas en vivo, serigrafía, juegos y degustaciones, algunos de los lugares en los que estará presente serán San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Ushuaia, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Corrientes y Formosa. Para acceder a la propuesta detallada de todas las plazas, hay que ingresar a la web de Patagonia.

En Córdoba se podrá disfrutar el 30 de Julio una cocina en Kamados, por el chef e influencer Javier Tobal, en el Refugio Patagonia ubicado en la calle Belgrano 840, Güemes. 

En cuanto a la cerveza del invierno que estará disponible en todos los Refugios del país, este año es Escandinapa, una APA elaborada con levadura traída especialmente de Noruega, de color amarillo dorado, y una espuma blanca y cremosa. Esta variedad es la segunda de las Ediciones Especiales de 2022 y estará disponible tirada y en lata a partir del 15 de julio. 

La gastronomía también se renueva en los Refugios con una carta de invierno que incluye, entre los destacados, ragú de cordero con papas al horno; papas patagónicas con crema de hongos secos y champignon; pizza integral y otras opciones vegetarianas y veganas como vegetales a la parrilla y un ratatouille. 

En Bariloche, en la Microcervecería ubicada en el kilómetro 24,7 de Circuito Chico también inaugura la temporada con novedades. Además de la Escandinapa, entre las variedades especiales estará la Chocolaterie, una White Stout elaborada en colaboración con la chocolatería local del mismo nombre, un emprendimiento familiar belga, inspirado en las costumbres y raíces patagónicas.  La carta también se renueva con platos imperdibles como la sopa de hongos y queso azul; el guiso montañés; el ojo de bife con papa plomo o el sándwich de pollo crocante, entre otras opciones.

Esta temporada, todos los jueves de julio y agosto estará el Ciclo de Conexión Acústica, a cargo de la Productora Los Primos Art, que propone una experiencia única que fusiona música, teatro, arte y danza e invita al público a participar. También, para los más deportistas, estará el Ciclo “Preparate para la montaña”, una propuesta de diferentes encuentros que se llevará a cabo con el equipo de Backcountry, especializado en salidas outdoor, que brinda talleres de seguridad en la montaña y esquí de travesía, combinando aventura, aprendizaje y reconexión con los paisajes. 

Otros imperdibles: Los Tours cerveceros con maridaje, un recorrido de dos horas para sumergirse en la trastienda de la cerveza, para conocer su elaboración y entender de variedades, identificar estilos y aprender a maridar. Y, los Refugios Domo, espacio ubicado en el mismo predio que la Microcervecería, que invita a disfrutar de una experiencia diferente en contacto con la naturaleza. 

Como el año pasado, con varias canillas de cerveza tirada y una propuesta gastronómica relajada, 
el Beertruck del Cerro Catedral, promete ser otra vez el punto de encuentro para disfrutar después de una tarde en la montaña. Esta temporada, todos los martes y jueves, a partir de las 15 horas, habrá catas de distintos tipos de cerveza, juegos, premios y música en vivo. Para quienes estén recorriendo Colonia Suiza, también habrá un Beertruck con una propuesta bien descontracturada. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: