Ya había cosechado éxitos con KRÜ Sports, su club de e-sports y ahora, en busca de expandirse en el mundo multimedia el “Kun” Agüero se mete de lleno en el storytelling digital. Todo bajo la asociación con Chromic, un estudio disruptivo en la creación de historias.
La apuesta es clara: crear relatos que trasciendan los formatos tradicionales, utilizando herramientas como cómics, webtoons, diseño de personajes, arte coleccionable digital y videojuegos.
El “Kun” junto a Mario Sgromo a.k.a: The Creator
La estrategia se basa en construir un ecosistema narrativo en constante evolución, donde los usuarios no solo consuman historias, sino que también participen activamente en su desarrollo. Además, este universo contará con un enfoque educativo, abordando temas como el bullying y el desarrollo personal, lo que agrega un valor adicional a la experiencia.
The Creator: el alter ego de Mario Sgromo
Uno de los aspectos más llamativos es la presencia de The Creator, el alter ego de Mario Sgromo, fundador de Chromic. En lugar de presentarse como un empresario tradicional, Sgromo ha decidido aparecer como un personaje ilustrado, una elección que refuerza la identidad visual de su estudio y enfatiza la idea de que el storytelling no tiene límites entre lo tangible y lo artístico.
"Las historias no tienen fronteras, y con esta alianza estamos listos para demostrarlo", afirmó The Creator.
KRÜ Studios: un nuevo pilar de contenido
Este proyecto forma parte de KRÜ Studios, el brazo creativo de KRÜ Esports, que no solo se enfoca en la generación de contenido propio y para terceros, sino también en la organización de eventos y la formación de nuevos talentos en la industria del entretenimiento.
"Entendemos de innovación y de tendencias. Ahora, con CHROMIC, vamos a demostrar que también sabemos contar historias y construir mundos que existen más allá de una pantalla", aseguró Sergio "Kun" Agüero.
Tu opinión enriquece este artículo: