El mercado de oficinas se reactiva: WeWork anuncia la ocupación al 100% de uno de sus espacios (más de 250 compañías se sumaron a su propuesta)

Aunque el fin de la pandemia se oficializó recientemente, el proceso de reactivación del mercado de oficinas comenzó hace ya un tiempo, trayendo grandes transformaciones al modelo laboral. En ese contexto y bajo la premisa de que el mercado de oficinas está atravesando un proceso de reactivación potenciados por los espacios de trabajo flexibles como principal tendencia, WeWork Argentina anunció que, por primera vez, su sede ubicada en la calle Ingeniero Enrique Butty (CABA), tiene una ocupación del 100%. 

Image description

“Durante estos 6 años de operación en Argentina, nuestros edificios habían llegado a excelentes niveles de ocupación, alcanzando cifras por encima del 90%. Motivados por los resultados alcanzados y con el propósito claro de llevar espacios de trabajo flexibles que se adapten a las necesidades de todos nuestros members, que sean cómodos, prácticos y eficientes, recibimos la noticia del 100% de ocupación, convencidos de que nuestro trabajo da frutos y sobre todo impacta en la vida de quiénes nos eligen”, señala Rocio Robledo, country manager de WeWork Argentina


WeWork Ing. Butty (Ing. Enrique Butty 275, Catalinas Norte, Retiro, CABA) es una torre emblemática de la zona de Puerto Madero, que se emplaza en ecosistema en pleno crecimiento y ofrece una experiencia única con vista al Río de la Plata. Las áreas comunes en esta ubicación se caracterizan por contar con piezas de arte y decoraciones, que se complementan con los varios servicios que ofrece la compañía para sus members: desde salas de reuniones hasta espacios de eventos profesionales, todo acompañado por equipamiento de alta gama y amenities como cafetería y áreas comunes.

Dejá tu Comentario:

Orbith, la tecnológica argentina pionera en internet satelital ya tiene 10.000 clientes y busca triplicarlos (invierte 20 millones de dólares para “iluminar” más zonas)

(Por Gabriel Cáceres) Nacida en 2017, Orbith es una de las pioneras en proveer internet satelital en la región y hoy afianza ese hito al invertir más de 20 millones de dólares para expandir su servicio a zonas rurales de Chile y Argentina. A dónde llega, cuánto cuesta y a quién le sirve este servicio, en la nota.

Estancia La Blanca (en Monte Maíz): una casa de té y hospedaje, sí, pero mucho más que eso (yoga y turismo rural)

(Por Marilina Brussino / RdF) Estancia La Blanca, casa de té y hospedaje, ofrece todo el año opciones para disfrutar de un día de campo, una propuesta que incluye almuerzo campestre para chicos y grandes. Además mantiene sus clásicas experiencias con clases de yoga, masajes, caminatas al aire libre y animales de la granja. También realiza eventos de todo tipo en el interior o exterior de las instalaciones ya que cuenta con un gran parque y galería.