El Norte Seguros estrena nueva app (con foco en una mejor experiencia para el usuario)

La compañía de seguros acaba de aterrizar al mundo de los smartphones con su nueva aplicación que busca brindar un mejor servicio a los asegurados y seguir apostando al desarrollo tecnológico de la compañía.

Image description
Image description

A través de la aplicación, los usuarios podrán acceder de una manera fácil, segura y en cualquier momento a todas las prestaciones del Portal Asegurados y demás información útil sobre seguridad.

¿Cómo funciona?

Al abrir la aplicación -disponible para Android- tendremos una pantalla que nos pedirá iniciar sesión o registrarse (en este caso, además de los datos normales tendremos que tener nuestro número de póliza a mano para poder completar el registro). Una vez iniciada, tendremos acceso a todos nuestros datos acerca de nuestra póliza como la Constancia de Pago, Certificado de Cobertura, Próximo Vencimiento, Servicios de Asistencia, Seguro Obligatorio, etc.

Otra de las características de la app es la existencia de un menú de tipo hamburguesa (las 3 líneas horizontales en la esquina superior izquierda), donde tocando ahí tendremos las siguientes opciones:

  • Datos de contacto: Una sección que reúne los datos de todas las agencias de la compañía, además de los representantes en el exterior.
  • Productos y coberturas: Sitio donde se podrá obtener información en detalle acerca de los diferentes tipos de cobertura que brinda la aseguradora.
  • Cómo actuar ante un siniestro: Brinda consejos y cómo se debe actuar en este tipo de situaciones de riesgo, adjuntando también los números de emergencias.
  • Servicio de asistencia: Aquí estarán puestos los números para la asistencia mecánica o la emergencia del hogar, una forma más rápida y accesible a la hora de llamar.

Es importante destacar que la app puede utilizarse sin conexión. En este caso, se muestra la información de la última actualización, que se hace automáticamente cada vez que se utiliza la misma conectada a internet (WiFi o datos móviles). 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: