El nuevo emprendimiento de Grupo Canter: Kandinsky (su edificio de departamentos Nº17)

El desarrollo, lanzado recientemente al mercado, está ubicado en Juan del Campillo al 1074 (Alta Córdoba), y cuenta con 6 pisos, entre los que se distribuyen 2 tipologías de 13 departamentos de 2 dormitorios. Este emprendimiento se trata del edificio de departamentos Nº 17 del Grupo.

Image description
Image description

Desde Grupo Canter afirman que con Kandinsky continúan la línea comercial de su desarrollo Aleph. Este emprendimiento se trata de un proyecto exclusivamente de departamentos amplios de dos dormitorios. “Esta no fue una decisión al azar, es fruto de un estudio minucioso de la demanda de espacios en los departamentos, basado en la experiencia de nuestros 11 años de trayectoria”, expresó José Luis Acevedo, CEO de la firma.

Kandinsky está inspirado arquitectónicamente en el célebre pintor Vasili Kandinsky, lo cual da como resultado una combinación explosiva entre naturaleza, modernidad y comodidad; y su fachada combina líneas definidas y texturas que se funden con la vegetación. Además, como es costumbre en los edificios de Grupo Canter, cuenta con un local comercial vidriado en la planta baja.

Al mes de marzo de 2021 los departamentos del proyecto cuentan con la posibilidad de financiarlos con una entrega inicial de $ 4.100.000 y hasta 44 cuotas, lo cual los hace atractivos como modelo de inversión inmobiliaria a mediano plazo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: