El nuevo Fiat Argo ya desermbarcó en Córdoba (y lo tiene Montironi desde $ 290.000)

El Argo se presentó en Córdoba de la mano de Montironi Fiat y FCA. El nuevo modelo que compite en el segmento B, está disponible en tres versiones: Drive, Precision y HGT, y viene a continuar el cambio de imagen que propone la marca italiana. ¿Los precios? Desde $ 290.000 el inicio de gama hasta $ 370.000 tope de gama con caja automática. Conocé todas las novedades del vehículo en nota completa.

Fiat inició un cambio de imagen con la Toro, que ahora continúa con el Argo.

Este nuevo modelo de la marca fue presentado oficialmente el viernes por Montironi Fiat, que realizó su preventa una semana atrás y ya comercializó 12 unidades.

El Argo se encuentra disponible en tres versiones: Drive, Precision y HGT, con dos opciones de motorización: el Firefly 1.3 de cuatro cilindros y el E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV, con dos tipos transmisiones disponibles, manual de cinco marchas y automática de seis velocidades.

El vehículo estrena pantalla central multimedia High Definition de 7 pulgadas (compatible con Apple CarPlay y Android Auto). Además, llega de serie en todas sus versiones, doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes Isofix, barras de protección laterales y refuerzos en acero de alta resistencia. Las versiones Precision y HGT cuentan con control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. La versión deportiva HGT se caracteriza por detalles exteriores deportivos, como terminación roja en la parrilla delantera, spoiler frontal, molduras negras en la parte inferior del lateral y los guardabarros, salida de escape cromada y llantas de 17 pulgadas.

El precio arranca en los $ 290.000 el inicio de gama hasta los $ 370.000 tope de gama con caja automática. Su comercialización se realiza por canal tradicional y a través de plan de ahorro con entrega asegurada en la cuota número 4, pagando el 30% de la unidad (cuyo monto ronda los $120.000).

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.