El nuevo Mustang Mach - E llegó a Córdoba de la mano de Montironi Ford

El concesionario oficial de la marca del óvalo, presenta  la evolución eléctrica de la leyenda.

Este deportivo de alta gama se destaca por tener una performance 100% eléctrica.
Aceleración y torque instantáneo, manejo y precisión en las curvas, así como un frenado eficiente y seguro, son sólo algunas de sus características.

Mucho rendimiento para los amantes de la velocidad: con 487 CV de potencia y 860 Nm de Torque, el Mustang Mach-E es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. 


Cuenta con suspensión adaptativa MangeRide® que monitorea las condiciones de la ruta 1000 veces por segundo, optimizando el comportamiento de la suspensión en tiempo real. Comodidad, agarre y rendimiento en todas las condiciones.

En el interior de las llantas de 20”, se puede ver el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo®. Son extremadamente eficientes y capaces de frenar el vehículo incluso en las situaciones más extremas.

Otro detalle a destacar, es su diseño exterior. El modelo incorpora en su icónica silueta elementos inspirados en los Mustang de los años 60, junto con soluciones revolucionarias y tecnológicas.

Cuenta con un baúl trasero de 402 L, y uno delantero 139.5 L con un revestimiento y drenaje fácil de limpiar.

Se suma la apertura eléctrica de puertas. Con solo tocar un botón, se puede acceder a su interior, sin tener que usar la llave.

Montironi Ford exhibe a partir de hoy el nuevo Mustang Mach - E GT Performance en una de sus sedes comerciales ubicada en  Avenida Emilio Caraffa 1842,


El nuevo Mustang, disponible en Montironi. 

Datos de contacto:

☎️Tel.: 488 - 8000
📱WhatsApp: 351-2120520 

🌐 www.montironiford.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.