El pistacho se puso de moda y Cofler lo convirtió en chocolate (la nueva apuesta Dubai de Arcor)

Lo que faltaba para completar el “boom del pistacho”: Grupo Arcor se suma a la ola a través de su marca Cofler con una edición limitada que ya está en boca de todos. Se llama Cofler Dubái y combina lo mejor de dos mundos: chocolate con leche, relleno cremoso de pistacho y ese toque crocante del kadayif (un clásico de Oriente Medio).

Arcor es la primera empresa de consumo masivo en llevar esa tendencia a las góndolas argentinas. Y lo hace con todo: una tableta verde y dorada rellena de crema de pistacho y con una textura que mezcla lo crujiente con lo cremoso. ¿Dónde conseguirla? En kioscos, almacenes, supermercados y también online en Arcor en Casa.

“Queríamos ofrecer un sabor distinto dentro de la línea Cofler, adaptado a las tendencias y con la mejor calidad posible. El resultado es una propuesta que sorprende y que sabemos que va a enamorar a los fanáticos del chocolate y del pistacho”, contó Aquiles Quesada, Gerente de Marketing de Chocolates de Grupo Arcor.

Con este lanzamiento, Cofler se sube de lleno a las tendencias de las nuevas generaciones. La edición Dubái no solo sigue la moda global del pistacho, también demuestra que la marca escucha y busca sorprender con experiencias distintas, sin perder ese costado de “chocolate del día a día” que ya todos conocemos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.