El regalo de Coca-Cola para el cumple Nº 10 de Johnny B. Good

Para la primera década de vida de la cadena gastronómica la gaseosa decidió rendirle homenaje con una botella especial.
Se trata del desarrollo cobranding de Coca-Cola con Johnny B. Good de una botella de 237 ml (fullbody) diseñada con las imágenes de ambas marcas resaltando los 10 años que está cumpliendo el resto/pub.

Las botellas son de edición limitada y se consiguen en los locales comerciales que las distribuyen en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y las localidades de Carlos Paz y Río Cuarto.
Coca-Cola y Johnny B. Good son marcas que no sólo comparten cualidades comunes entre los integrantes de su target, sino que invitan al público a disfrutar de buenos momentos acompañados de buena música, compañía y ambientación.
Estamos seguros que a nuestros clientes les encantará la propuesta”, comentó Freddy Morozovsky, CEO de Johnny B. Good.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.