El Salón Moto 2023 calienta motores en su segunda edición en La Rural (más de 200 marcas presentes)

El evento más importante de la industria de las dos ruedas en Argentina abre sus puertas del 24 al 27 de mayo en La Rural, una expo que reúne las novedades del sector, combinado con shows y charlas. Mirá.

 

Image description
Image description
Image description

Organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina el Salon Moto vuelve a dar pista en La Rural para los fanáticos de las dos ruedas.


Serán cuatro días de exposición donde más de 200 marcas exhibirán los últimos modelos de motocicletas, al igual que lo nuevo en cascos, indumentaria, motopartes y accesorios.

Paralelamente habrá shows en vivo, conferencias con figuras reconocidas y demostraciones. Entre lo más destacado estará el “Demo Super Enduro” donde pilotos de esta disciplina recorrerán un circuito especialmente diseñado para que los espectadores puedan apreciar los más asombrosos desafíos en dos ruedas.

Además, en el auditorio principal habrá charlas de diversas temáticas, entre ellas se destacan: “Evolución Moto GP”, que contará con la participación de Martín Urruty y Gustavo Morea; vía zoom Alex Márquez, Piloto Ducati MotoGP y José Manuel Cazeaux, jefe de Equipo Aprilia MotoGP, como invitados.

La conferencia titulada “Mujeres en moto” estará a cargo de Belén Couso, fundadora de Mujeres al Mando, comunidad de mujeres motociclistas y Ailén Fernández, piloto de motociclismo y mecánica de motos.

“Famosos en las rutas” será otra de las charlas la cual abordará vivencias, caminos recorridos y proyectos de viaje en primera persona, y “Secretos del Motocross” aportará toda la información y recomendaciones para este deporte a pura adrenalina.

Por su parte, los expositores planificaron lanzamientos y brindarán conferencias, demostraciones y workshops. Y como en la primera edición de Salón Moto, la seguridad vial será un eje central que se abordará durante los cuatro días de evento.

“Nos esforzamos mucho para darles a nuestros usuarios una experiencia única. Además, estamos convencidos que es el encuentro clave de negocios para el sector. Y para todos los que somos parte de la industria representa una gran oportunidad para mostrar el valor, capacidad y potencial que tenemos”, analizó Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.

“Ya llega lo que será el gran evento de la moto, con cuatro días repletos de experiencias y emociones para los visitantes. Trabajamos arduamente junto a CAFAM para poder brindar un evento del tamaño y la calidad que este sector merece. Esperamos un éxito de convocatoria, y estamos muy entusiasmados con lo que se vivirá en esta edición que será el encuentro imperdible para los amantes de las dos ruedas ¡Los esperamos!”, comentó Fabián Natalini, gerente de Proyecto de Messe Frankfurt Argentina.

Todo a un toque de distancia
Estará disponible la app oficial del Salón Moto que permite acceder de forma rápida y dinámica a toda la información sobre la exposición. En esta se podrá obtener el listado completo de expositores, el plano de la muestra, acceder al cronograma de actividades y agendarlas, y ver las últimas novedades. Para acceder al contenido se debe descargar de forma gratuita desde PlayStore o AppStore.

Las entradas tienen un valor de $ 2.500  y pueden adquirirse a través del siguiente link: Tickets Salón Moto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Caminante hay camino (y es real): Córdoba suma un nuevo hotel (es el Hotel Camino Real que llega a una zona que lentamente recupera su brillo)

(Por Soledad Huespe) Desde hoy Córdoba suma un nuevo hotel a su nutrida oferta turística: se trata del Hotel Camino Real ubicado frente a la antigua Estación de Tren Mitre (Bv. Perón 180). El proyecto, liderado por el Grupo Sol de Piedra, representa una inversión total de US$ 500.000 y se suma a los esfuerzos de revitalización de una zona que lentamente recupera su brillo de antaño.

Abrió Hanshik, la primera barbacoa coreana en Córdoba (al estilo de Niño Gordo) que funciona solo con reserva previa

(Por Rocío Vexenat) La idea surgió de la mano de Mica y su marido (ambos hijos de padres coreanos) quienes hace 2 años se mudaron desde Buenos Aires para traer esta parrilla de origen coreano a la capital del fernet con 2 objetivos: primero porque extrañaban muchísimo salir a comer a este tipo de lugares (ya que no existe otro lugar del estilo en Córdoba) y segundo, porque buscan que la cultura de la comida coreana se propague por la provincia.

SET (la empresa que trae el home staging a Córdoba) transforma espacios y los deja listos para habitar, alquilar o vender

(Por Soledad Huespe) En el mercado inmobiliario, la primera impresión es la que cuenta. Consciente de esta realidad, nace SET, una innovadora empresa de “home staging” fundada por la arquitecta Sara Bongiovanni y la comunicadora Mónica Salas. SET, que significa ambientar, adopta un enfoque integral para transformar espacios vacíos en entornos atractivos y funcionales, listos para habitar, alquilar o vender.

A por todo: Carli Jiménez presenta Universo Tickets (para adquirir entradas a los shows del Mandamás y otros)

(Por Diana Lorenzatti) El Universo Jiménez gana territorio en suelo cordobés (y a nivel nacional) y se consolida como una de las productoras líderes de la escena musical del interior del país. Hoy lanzó su propia plataforma para adquirir tickets de sus eventos exclusivos. Dialogamos con Carli Jimenez, productor y dueño del Universo, para conocer sobre este nuevo producto y más propuestas que llegarán en los próximos meses. 

¡Chau, cortinas! ¡Hola, smart glass!: cómo funcionan los vidrios que se opacan con un “control remoto” (y cuánto salen)

Las cortinas ya pasaron de moda. Ahora, y gracias a la tecnología, implementar un “smart glass” es una tendencia en auge, tanto para hogares como para oficinas ya que permite aislar visualmente espacios cuando se requiere privacidad. Este tipo de “cristales inteligentes” deslumbraron en Casa FOA de la mano de Vicor, una empresa especialista en vidrios y esmerilados. Les preguntamos cómo funcionan y cuánto cuesta. 

¿La AFA se muda a Santiago del Estero? Qué se sabe (y qué no) sobre este secreto (que ha dejado de serlo)

(Por Rocío Vexenat) Según lo que podemos ver en el reel de la cuenta de Instagram “Tedejoenorsai”, habría comenzado a hacerse una mudanza que pocos saben. ¿Qué se ve y qué se viene? Una obra en construcción de un mega hotel 5 estrellas, nuevas oficinas para la AFA (y su futura sede) y hasta, escuchate esta, la construcción de un túnel subterráneo. En la nota te cuento más sobre este proyecto en la provincia santiagueña.