El show de las marcas (By Roberto Martín).

Mientras la carpa de la BNP Paribas -sponsor oficial de la Copa Davis-, recibía a jugadores, dirigentes e invitados especiales, la zona de los stands fue durante todo el fin de semana un auténtico show de marcas. Así, pasamos por el stand de Kía Motors que promocionaba sus 4 nuevos modelos -entre los que pudimos ver el Sorento 170HP Full (foto)-, el de Nextel donde, al tiempo que la marca regalaba pochoclos a los visitantes les hacía testear sus dos últimos modelos de celulares, o el de Sanyo, que con dos plasmas de última generación permitió al público disfrutar de juegos virtuales. Penn, la pelota oficial del evento; Hugo Boss, Omint, Páginas Amarillas y TyC Sports fueron otras de las tantas marcas que se dieron cita en estas semifinales. Además, la Fundación David Nalbandian -en acción conjunta con Javier Zanetti- recibió colaboraciones de la gente, y sorteó la raqueta del tenista y una camista del futbolista.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.