El Subte de Naranja vuelve a recibir pasajeros (suma color a la Peatonal de la ciudad)

Hace más de 20 años Tarjeta Naranja tuvo una idea pícara: como tenía un local de Salto 96 en un subsuelo, le puso una escalera mecánica que “tiente” el ingreso de la gente. Y ahí se le ocurrió otra idea mejor: bautizar el local como Naranja Subte. Ahora reabre sus puertas renovado y con más comodidades.

Tarjeta Naranja reabre las puertas de su emblemático local de 9 de julio 265 y sorprende con nueva imagen e infraestructura para que sus clientes se sientan “como en casa”. La remodelación incluye tanto la optimización del sector de atención como la incorporación de livings para espera y tecnología para auto consulta dentro y fuera del local, todo estratégicamente distribuido en un espacio de 750 m2.

Esta sucursal es la primera en Córdoba capital en estrenar una imagen más cálida y luminosa, que refleja la cultura y los valores de la compañía. El diseño, a cargo del reconocido estudio Atelman / Fourcade / Tapia (AFT), continúa la línea de “Casa Naranja”, que por su arquitectura y color vibrante ya se ha convertido en un ícono para la ciudad. El mobiliario, el equipamiento y la señalética general de Subte siguen esta estética de formas suaves y amigables. En materia de sustentabilidad, el cerramiento vidriado móvil de la fachada permitirá un uso más eficiente de la climatización.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.