El Supervielle se hizo un lifting… ¡y qué lifting! (by FutureBrand)

Desde que el Banco Río dejó el azul y amarillo por el rojo del Santander Río que no veía un cambio de imagen tan disruptiva como la que encaró Banco Supervielle (se pronuncia “superviel” y no “supervil”).

Los logos de Supervielle: antes (arriba) y después (abajo).
Los logos de Supervielle: antes (arriba) y después (abajo).

Dicen desde el Banco Supervielle que con su cambio de imagen la marca busca entablar una conversación más cercana con sus clientes y establecer vínculos de mayor proximidad. Su nuevo posicionamiento refleja su visión: ser un grupo financiero centrado en sus clientes, reconocido por su forma de operar ágil, sencilla y cordial.

Junto a FutureBrand, agencia especialista en branding, el equipo del grupo financiero trabajó en el desarrollo conceptual de la propuesta. Amigable y cálido, el renovado Supervielle resalta su componente humano y vincular como atributo diferencial.

El nuevo Supervielle será publicitado con una campaña de alto impacto y cobertura, diseñada por la agencia Kepel & Mata. En concordancia con la propuesta conceptual, la campaña de lanzamiento pone en el centro de la comunicación al cliente y trabaja el concepto creativo, “lo más valioso está afuera de un banco”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.