El Supervielle se hizo un lifting… ¡y qué lifting! (by FutureBrand)

Desde que el Banco Río dejó el azul y amarillo por el rojo del Santander Río que no veía un cambio de imagen tan disruptiva como la que encaró Banco Supervielle (se pronuncia “superviel” y no “supervil”).

Los logos de Supervielle: antes (arriba) y después (abajo).
Los logos de Supervielle: antes (arriba) y después (abajo).

Dicen desde el Banco Supervielle que con su cambio de imagen la marca busca entablar una conversación más cercana con sus clientes y establecer vínculos de mayor proximidad. Su nuevo posicionamiento refleja su visión: ser un grupo financiero centrado en sus clientes, reconocido por su forma de operar ágil, sencilla y cordial.

Junto a FutureBrand, agencia especialista en branding, el equipo del grupo financiero trabajó en el desarrollo conceptual de la propuesta. Amigable y cálido, el renovado Supervielle resalta su componente humano y vincular como atributo diferencial.

El nuevo Supervielle será publicitado con una campaña de alto impacto y cobertura, diseñada por la agencia Kepel & Mata. En concordancia con la propuesta conceptual, la campaña de lanzamiento pone en el centro de la comunicación al cliente y trabaja el concepto creativo, “lo más valioso está afuera de un banco”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.