Electrónica Megatone abrió su tercera sucursal en Córdoba.

Con un balance más que positivo en las ventas que generó la apertura de su local central en la ciudad -se colocó primero en facturación al mes de inaugurado y aún hoy se mantiene entre los primeros locales del país- Electrónica Megatone abiró una nueva sucursal en Villa Dolores (Belgrano 1096).
-¿Se viene otro Megatone en la ciudad de Córdoba?- preguntamos.
- Es bastante difícil conseguir superficies grandes (500 m2 como mínimo), pero estamos buscando. Córdoba es una plaza que nos ha dado muy buenos resultados y está dentro de nuestras prioridades-, nos dice Gerardo Aguilera, subgerente de marketing de la empresa.
Actualmente Electrónica Megatone tiene 75 locales en el país y quiere arrancar 2011 con 80 locales.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.