Emprendedores podrán capacitarse en educación financiera mediante talleres virtuales que dictará Bancor

Buscando favorecer la educación e inclusión financiera de emprendedores cordobeses, Bancor junto a la Fundación Banco de Córdoba firmaron un convenio, a través del cual brindarán talleres virtuales sobre nociones básicas de finanzas y sobre las claves para desarrollar un emprendimiento.

Image description

Daniel Tillard, presidente de Bancor, y Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de Córdoba y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, firmaron un convenio para capacitar en educación financiera a emprendedores y trabajadores de la economía popular.

La formación estará a cargo de profesionales de Bancor que dictarán talleres virtuales sobre nociones básicas de finanzas y claves para desarrollar un emprendimiento. 

“Este convenio favorece la educación e inclusión financiera de los emprendedores de nuestra provincia. En Bancor aspiramos a difundir las herramientas necesarias para que cada emprendedor pueda mejorar su tarea”, manifestó Tillard.

Jure, por su parte, expresó: “La educación e inclusión financiera forma parte de la justicia social. Para nosotros es fundamental que todos los emprendedores puedan tener las herramientas para seguir creciendo”.

Estas capacitaciones brindarán herramientas a emprendedores y trabajadores de la economía popular con el fin de optimizar sus economías personales, fortalecer sus proyectos y avanzar hacia una planificación estratégica. Además, la institución financiera brindará información sobre productos, servicios y medidas de seguridad para operar con el Banco.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: