En 2017 desembarca en el corazón de Buenos Aires el Amérian Congreso Hotel – Grand View

Será  una torre de 26 pisos emplazada en el centro de la ciudad de Buenos Aires, de muy fácil acceso y a cinco cuadras del Congreso. El hotel de categoría 4 estrellas superior, contará con 134 habitaciones entre stándard, superior y suites. 

Render del luminoso lobby del Amérian Congreso Hotel-Grand View.
Render del luminoso lobby del Amérian Congreso Hotel-Grand View.

La cadena Amérian Hoteles está construyendo en Buenos Aires el Amérian Congreso Hotel-Grand View, con inauguración prevista para 2017.Se trata de una torre de 26 pisos rodeada por un área parquizada,  de arquitectura moderna y de lujo que cumple con altos estándares de calidad y confort, emplazada estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, de muy fácil acceso y a 5 cuadras del Congreso de la Nación.

Amérian Congreso Hotel – Grand View se posiciona como un nuevo concepto de Hotel Vivo destinado a crear experiencias y un estilo diferente, pensado como mucho más que un lugar para el descanso y el tránsito por la ciudad de Buenos Aires.

El hotel de categoría 4 estrellas superior, contará con 134 habitaciones entre stándard, superior y suites con espectaculares vistas exteriores hacia el área parquizada o la ciudad. Además ofrecerá una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento: piscina exterior, solárium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel.

Este nuevo hotel que se suma a la Cadena Amérian brindará todos los servicios necesarios para la organización de eventos sociales, académicos y empresariales de gran magnitud con dos pisos completos destinados al desarrollo de convenciones y reuniones.  Ofrecerá cinco salones de eventos y tres salas ejecutivas con una capacidad máxima de 430 personas en auditorio. Contará con un equipo de profesionales especializados en el área de banquetes y eventos encargados de diseñar propuestas a medida del cliente, de manera que se distingan unas de otras.

La propuesta de Amérian Congreso Hotel – Grand View invita a formar parte del Mundo Grand View, un mundo donde se fusionan la música, el arte, la cultura, los espectáculos y una oferta gastronómica diferencial que atraerá a turistas, empresas y comunidades para sus momentos de relax, placer & negocios.

El hotel será un referente social en pleno corazón de Buenos Aires donde se podrá encontrar todo lo necesario para vivir una “experiencia única” especialmente diseñada para que cada invitado sea el protagonista.

Con este nuevo emplazamiento en Capital Federal, Amérian sigue afianzándose como la Cadena Argentina de Hoteles por excelencia, apostando a inversores nacionales para su expansión por todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.