En sus marcas, listos... llega la 4ta edición del Maratón de Farmacity

La agenda de los runners tiene un nuevo evento antes de que culmine este 2015, que estuvo movidito en cantidad de carreras. Se trata de la maratón “Bienestar en acción” que se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 17 en el parque Sarmiento. Mirá en la nota dónde inscribirte.

Bienestar en Acción es una iniciativa de Farmacity que, como compañía  dedicada a la salud y el bienestar, promueve a través de este programa la vida sana y los hábitos saludables con un abordaje divertido para disfrutar junto a toda la familia. En este contexto se enmarca esta actividad que cierra el año a todo deporte.

Los participantes podrán inscribirse para correr 10 o 4 km a través del sitio www.misiondxt.com.ar y los kits se retiran en el local de Farmacity La Cañada – Lavalleja 34 –   el viernes 4 de diciembre a partir de las 14 hasta las 20; y el sábado 5 de diciembre de 10 a 14.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.