En sus marcas, listos... llega la 4ta edición del Maratón de Farmacity

La agenda de los runners tiene un nuevo evento antes de que culmine este 2015, que estuvo movidito en cantidad de carreras. Se trata de la maratón “Bienestar en acción” que se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 17 en el parque Sarmiento. Mirá en la nota dónde inscribirte.

Bienestar en Acción es una iniciativa de Farmacity que, como compañía  dedicada a la salud y el bienestar, promueve a través de este programa la vida sana y los hábitos saludables con un abordaje divertido para disfrutar junto a toda la familia. En este contexto se enmarca esta actividad que cierra el año a todo deporte.

Los participantes podrán inscribirse para correr 10 o 4 km a través del sitio www.misiondxt.com.ar y los kits se retiran en el local de Farmacity La Cañada – Lavalleja 34 –   el viernes 4 de diciembre a partir de las 14 hasta las 20; y el sábado 5 de diciembre de 10 a 14.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.