En sus marcas, listos, ¡ya!: abrieron las inscripciones para la “M10K” (la primera carrera en Córdoba tiene fecha en septiembre)

Se trata de una convocatoria para que las mujeres se sumen a participar de un circuito por la ciudad (de 10 km) para el 22 de septiembre, a las 9 horas, en la zona del Parque Sarmiento. Bajo el lema “Libertad de Ser”, ya comenzaron las inscripciones en la página del Club de Corredores.

La tradicional carrera de McDonald’s llega a nuevos puntos del país. Este año, Córdoba fue elegida como sede de este gran evento deportivo. A diferencia de otros años, el 2024 tendrá el desafío de sumar 10 km.

Este lunes 10 de junio comenzaron las inscripciones para la nueva edición de la carrera de mujeres más grande de América Latina, ahora con el nombre de “M10K”. Se realizará el día 22 de septiembre, a las 9 horas, en la zona del Parque Sarmiento.

Después de 11 ediciones de la M5K, McDonald's decidió hacer un cambio y ampliar la distancia de la carrera. Continuando con la tradición, se trata de una prueba para todas las edades y exclusiva para mujeres, en la que deberán correr una distancia competitiva de 10 kilómetros. No solo implica un reto adicional, sino que también ofrece la oportunidad de mejorar la resistencia física y emocional de las participantes, promoviendo un estilo de vida saludable y activo. Las inscripciones ya están abiertas acá.

¿Cuál será el recorrido? El circuito tendrá su largada en Av. Nores Martínez hacia el Sur. Luego, seguirá por Av. Cruz Roja Argentina, Enrique Barros, giro a la izquierda en rotonda Haya de la Torre, Enrique Barros, Filloy, Medina Allende, Venezuela, Av. Ambrosio Olmos, Plaza España (calzada circular externa), Av. Poeta Lugones, Rondeau, Senda Peatonal, Av. Sabattini, ingreso a Av. Deodoro Roca Norte, Teatro Griego, Óvalo del Ciclista, Deodoro Roca Norte, giro en U sobre senda peatonal, retome por Deodoro Roca Sur, ingreso a República de Chile, Julio A. Roca, Paunero, Concepción Arenales, giro a la izquierda e ingreso a Av. Nores Martinez, llegando al mismo punto de largada.

McDonald's apoya el espíritu deportivo promoviendo los valores que generan distintas disciplinas, como el running. El trabajo en equipo, la autosuperación, el esfuerzo, entre muchos otros. Una oportunidad para salir a disfrutar de un circuito en plena ciudad de Córdoba, compartiendo metas con amigas, compañeras de ruta y familia. 



Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.