En un año el Clúster de Petróleo, Gas y Minería de Córdoba ya sumó 110 socios

Además se instaló sólidamente en el mercado a nivel nacional e internacional, y logró concretar exitosas oportunidades comerciales con los operadores más prestigiosos del sector.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, remarcó que “el desafío del Clúster es que el negocio se quede en Córdoba”.
“Logramos un esquema colaborativo, hablamos el mismo idioma; además cumplimos con la globalización, la servitización y algunas empresas ya tienen manufactura avanzada”, resaltó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.