En Walmart ahora también se puede pagar con MODO (convirtiéndose en el primer retailer que la acepta)

La cadena ofrecerá a partir de ahora a sus clientes una nueva forma de pago, que se caracteriza por ser simple y práctica, y que está respaldada por más de 35 bancos públicos, privados y cooperativas.

Buscando optimizar las compras diarias y ofrecer a sus clientes una experiencia simple y herramientas de inclusión financiera, la cadena de supermercados Walmart brinda ahora la posibilidad de pagar con la billetera virtual MODO, que se trata de una nueva modalidad digital donde el cliente, mediante código QR, puede abonar sus compras sin tener que presentar tarjetas ni DNI. 

Con esta nueva implementación Walmart se convierte en el primer retailer del país en ofrecer el servicio, con el cual se busca evitar el manejo de efectivo o tarjetas, en este contexto de prevención sanitaria por el COVID-19. 

MODO es una herramienta que permite pagar de una manera simple a través de su app o de cualquier otra app bancaria, y además permite elegir con qué tarjeta, débito o crédito, con la seguridad de que sus datos están protegidos por la entidad.

Al día de hoy la billetera virtual MODO ya es utilizada por más de 1.5 millones de personas, en más de 400 comercios adheridos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.