En Walmart ahora también se puede pagar con MODO (convirtiéndose en el primer retailer que la acepta)

La cadena ofrecerá a partir de ahora a sus clientes una nueva forma de pago, que se caracteriza por ser simple y práctica, y que está respaldada por más de 35 bancos públicos, privados y cooperativas.

Buscando optimizar las compras diarias y ofrecer a sus clientes una experiencia simple y herramientas de inclusión financiera, la cadena de supermercados Walmart brinda ahora la posibilidad de pagar con la billetera virtual MODO, que se trata de una nueva modalidad digital donde el cliente, mediante código QR, puede abonar sus compras sin tener que presentar tarjetas ni DNI. 

Con esta nueva implementación Walmart se convierte en el primer retailer del país en ofrecer el servicio, con el cual se busca evitar el manejo de efectivo o tarjetas, en este contexto de prevención sanitaria por el COVID-19. 

MODO es una herramienta que permite pagar de una manera simple a través de su app o de cualquier otra app bancaria, y además permite elegir con qué tarjeta, débito o crédito, con la seguridad de que sus datos están protegidos por la entidad.

Al día de hoy la billetera virtual MODO ya es utilizada por más de 1.5 millones de personas, en más de 400 comercios adheridos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.