En Walmart ahora también se puede pagar con MODO (convirtiéndose en el primer retailer que la acepta)

La cadena ofrecerá a partir de ahora a sus clientes una nueva forma de pago, que se caracteriza por ser simple y práctica, y que está respaldada por más de 35 bancos públicos, privados y cooperativas.

Image description

Buscando optimizar las compras diarias y ofrecer a sus clientes una experiencia simple y herramientas de inclusión financiera, la cadena de supermercados Walmart brinda ahora la posibilidad de pagar con la billetera virtual MODO, que se trata de una nueva modalidad digital donde el cliente, mediante código QR, puede abonar sus compras sin tener que presentar tarjetas ni DNI. 

Con esta nueva implementación Walmart se convierte en el primer retailer del país en ofrecer el servicio, con el cual se busca evitar el manejo de efectivo o tarjetas, en este contexto de prevención sanitaria por el COVID-19. 

MODO es una herramienta que permite pagar de una manera simple a través de su app o de cualquier otra app bancaria, y además permite elegir con qué tarjeta, débito o crédito, con la seguridad de que sus datos están protegidos por la entidad.

Al día de hoy la billetera virtual MODO ya es utilizada por más de 1.5 millones de personas, en más de 400 comercios adheridos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: