Endeavor acompaña a compañías en el interior (en Córdoba: Samply, AgroPro, Payufy, Sellers y Genwords)

La organización que apoya a los emprendedores ya seleccionó a los participantes de la primera edición 2021 del programa HIT (High Impact Training). ¿Cuál es el objetivo? Formar a emprendedores en negocios y validar su estrategia. Te contamos.

Image description

El programa HIT (High Impact Training) es una iniciativa de Endeavor que tiene un alcance federal y que busca capacitar a proyectos del interior del país para que puedan validar su modelo de negocio y poner la compañía a punto para crecer. 

Así, 25 compañías de todo el territorio argentino se suman a este desafío para potenciar su negocio junto a expertos y profesionales. 

¿Cómo será el proceso? A través de 7 mentorías grupales, algunos referentes de la red Endeavor guiarán a las empresas participantes en la toma de buenas decisiones para su negocio. También se compartirán buenas prácticas y construirán una comunidad de pares.

La iniciativa, en principio, está dirigida a fundadores de empresas que están en periodo de crecimiento y consolidando su modelo de negocios, con ganas de llevar sus emprendimientos a un nivel superior.

En Córdoba los elegidos son Ignacio Ghiorzi de Samply; Ignacio Eguren de AgroPro; Ariel Luna y Pablo Manzano de Payufy; Francisco Fragueiro de Sellers; y Emanuel Olivier Peralta de Genwords.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: