Endeavor acompaña a compañías en el interior (en Córdoba: Samply, AgroPro, Payufy, Sellers y Genwords)

La organización que apoya a los emprendedores ya seleccionó a los participantes de la primera edición 2021 del programa HIT (High Impact Training). ¿Cuál es el objetivo? Formar a emprendedores en negocios y validar su estrategia. Te contamos.

El programa HIT (High Impact Training) es una iniciativa de Endeavor que tiene un alcance federal y que busca capacitar a proyectos del interior del país para que puedan validar su modelo de negocio y poner la compañía a punto para crecer. 

Así, 25 compañías de todo el territorio argentino se suman a este desafío para potenciar su negocio junto a expertos y profesionales. 

¿Cómo será el proceso? A través de 7 mentorías grupales, algunos referentes de la red Endeavor guiarán a las empresas participantes en la toma de buenas decisiones para su negocio. También se compartirán buenas prácticas y construirán una comunidad de pares.

La iniciativa, en principio, está dirigida a fundadores de empresas que están en periodo de crecimiento y consolidando su modelo de negocios, con ganas de llevar sus emprendimientos a un nivel superior.

En Córdoba los elegidos son Ignacio Ghiorzi de Samply; Ignacio Eguren de AgroPro; Ariel Luna y Pablo Manzano de Payufy; Francisco Fragueiro de Sellers; y Emanuel Olivier Peralta de Genwords.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.