Epson le canta ¡truco! a la competencia.

A Seiko Epson Corporation no le basta con ser el líder en el mercado de impresión chorro de tinta. Es que a partir de septiembre se enfrenta a un nuevo desafío: que las empresas piensen en inyección de tinta y no en láser monocromáticas a la hora de imprimir. En un desayuno para la prensa, Pablo Rust, director comercial para Epson Argentina, hizo un breve relato de la historia de la compañía, describió gamas de productos, resultados y políticas implementadas a la fecha, para luego explicar la estrategia de cara al futuro.“Epson sale al mercado a cambiar las reglas del juego, apuesta ofrecer a las empresas soluciones que le permitan imprimir con tecnología y prestaciones corporativas, pero a precios de equipos chorro de tinta", señaló Rust. ¿Alguien se animará al ¡quiero re truco!?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.