Éramos "pocos" y llegó Star+, otra señal de contenidos on demand que complementa a Disney+ (incluye todo Los Simpsons)

Disney no escatima y pone toda su artillería en la guerra del streaming, ahora con Star+, que incorporará todo el catálogo de Star, el nuevo nombre que reemplaza al mítico Fox. Mirá.

Image description
Image description

Este nuevo servicio será lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de este año como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá: todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo. 

Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. Y agregó: “Con Star+, reforzaremos además nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”.

Así, a través de Star+ los suscriptores de la región tendrán acceso a un catálogo que incluirá, entre otros contenidos:

  • Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de series como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras. Star+ tendrá también títulos como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”.
  • Comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos como todas las temporadas de “Family Guy”, ¡“American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.
  • Películas desde títulos clásicos hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como “Nomadland”. Star+ también incluirá también películas galardonadas, como “Judy” y “The Empty Man”; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.
  • Contenido deportivo e imágenes de ESPN, además una extensa gama de ligas y campeonatos, con eventos en vivo de CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL, así como competencias de rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA (como, por ejemplo, UFC), entre otros deportes.

Ofertononón

Además, el servicio estará disponible tanto por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: