Es por ahí: Carrefour ya vende corpiños reciclados con su marca Tex (con tela reciclada, claro)

En un mundo donde todo se recicla, Carrefour no quiso quedarse atrás: presentó “Tex Reciclado”, una nueva línea de camperas, corpiños y bombachas pero... ¡atención!, elaborada con materias primas recicladas y reutilizadas. Te contamos.

Image description

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Tex, la marca de ropa de Carrefour, presentó “Tex Reciclado”. 

¿De qué se trata esta iniciativa? Es una línea de ropa que reutiliza materias primas en la producción de cada prenda y ofrece una opción de consumo responsable para sus clientes y clientas. 

Siendo la primera marca de supermercados en implementar esta iniciativa, las bombachas, corpiños y camperas de la línea Tex Reciclado se pueden encontrar en todos los Hipermercados Carrefour del país.

¿Los precios? Van desde $ 899 (bombachas) $ 1.599 (corpiños) y $ 6.999 (camperas). Dentro de la composición de la ropa interior, el 68% es poliamida reciclada, que surge de retazos reprocesados que vuelven a hilarse, mientras que el relleno de las camperas está elaborado con poliéster 100% reciclado.

“Desde Carrefour y Tex queremos que nuestros clientes y clientas puedan encontrar en las sucursales productos con propósito y una excelente relación precio-calidad. El lanzamiento de TEX Reciclado es el resultado de una constante búsqueda por acercar prendas que fomenten el consumo responsable  y nos enorgullece poder estar presentes con nuestra línea en todos los Hipermercados Carrefour del país”, aseguró Néstor Sist, director de Mercaderías de Carrefour Argentina.

Pero no es la primera vez que Tex realiza una “movida” de este tipo: en 2019, por ejemplo, la marca lanzó un corpiño para lactancia a un precio accesible y de alta calidad y una línea de jeans, bermudas y shorts confeccionados con un uso eficiente y responsable de los recursos. 

La marca TEX de Carrefour sigue ampliando su surtido con un crecimiento del 12% en el último año. Entre las categorías de indumentaria más elegidas se encuentran remeras, camperas y ropa interior.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: