Es por ahí: Fabogesic (el ibuprofeno de Savant) hace una campaña contra la automedicación

El ibuprofeno de acción rápida que actúa como analgésico, antiinflamatorio y antifebril, de Laboratorios Savant, lanzó una nueva campaña: “Una dosis de responsabilidad”, con la cual insta a los consumidores a ser conscientes de que hay otras soluciones para las dolencias, antes de tomar esta medicación, convirtiéndose en la primera en alentar el consumo responsable.

Image description
Image description

Con esta campaña Fabogesic se convierte en la primera marca de analgésicos que alienta al consumo responsable de la población a la hora de pensar en ibuprofeno para calmar diferentes dolores.

La campaña, que fue realizada por el grupo Publicis, plantea que hay muchas alternativas antes de tomar un ibuprofeno, poniendo como ejemplo asegurarse de descansar lo suficiente, probar con un masaje en la zona dolorida o tomar un té relajante, entre muchas opciones antes de consumir la medicación.

“No te automediques apenas te duela”, dice el comercial y al final aclara “y si no hay más remedio: que haya Fabogesic ibuprofeno”. Esta campaña es la evolución del claim de la marca “El alivio va con vos”, que seguirá siendo un pilar de comunicación para Fabogesic.

Desde Laboratorios Savant, a través de su producto Fabogesic, ven con preocupación las estadísticas de la OMS que alerta por el crecimiento del consumo de medicamentos de venta libre de manera agigantada y que la mitad de la población argentina declaró que se automedica. Por eso realizaron esta campaña de consumo responsable de analgésicos con el fin de motivar a que el usuario vuelva a confiar en su cuerpo a la hora de sentir un pequeño dolor y conocer las diferentes alternativas que hay para aliviarlo, antes de llegar a la pastilla.

Fabogesic Rápida Acción es un ibuprofeno indicado para el alivio sintomático del dolor de cabeza, dental, muscular o mialgia, menstrual, dolor neurológico de carácter leve, dolor postquirúrgico, dolores asociados a estados gripales y para bajar la fiebre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: