Está buena: mirá el último spot de GUT para Mercado Pago (Costumbres Argentinas del Andrelo siempre "pega")

Mercado Pago y GUT unieron fuerzas para presentar “Costumbres Argentinas”, una campaña publicitaria que celebra la integración del ecosistema financiero de Mercado Libre en la vida cotidiana de los argentinos. 

 

Utilizando como banda sonora la icónica canción “Costumbres Argentinas” de Los Abuelos de la Nada, el spot subraya cómo esta plataforma digital ya es parte de las tradiciones locales, al igual que el mate o el asado, posicionando a la plataforma como un actor clave en la economía del país. 

“Hay muy pocas marcas en el país que pueden darse el lujo de asegurar que ya son costumbres, marcas que trascienden y forman parte de la idiosincrasia del país. Esa capacidad de integrarse de manera tan natural en la vida diaria es lo que buscamos resaltar en esta campaña”, comentaron Laura Rapela, Diego Fernández Posada y Gustavo Marioni de GUT.

Por su parte, Valeria Bazzi, directora senior de Comunicación y Branding de Mercado Libre para América Latina, destacó: “A través de esta campaña reflejamos nuestro impacto en los millones de argentinos que nos eligen para resolver sus necesidades financieras, desarrollarse o potenciar sus negocios. Somos parte de su día a día porque transformamos la manera en la que administran su dinero y, mediante soluciones accesibles y seguras, hacemos simple lo que antes era complejo”.

La estrategia de difusión contempla un ecosistema 360 con piezas para televisión, videos publicitarios, radios y fuerte presencia en plataformas digitales. Además, incluye acciones de product placement en programas Gran Hermano. 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.