¿Está preocupado Llaryora? “Hagan algo, hagan algo, ¿qué esperan? No es la actitud que uno esperaba” (motivación o reproche)

(Por Íñigo Biain) Los juecistas comparten el audio con fruición para reforzar la idea que quieren instalar: la diferencia a favor de Llaryora se achica y pasó de 8 puntos a menos de 4. Desde el Palacio 6 de Julio le bajan el precio al desliz y dicen que es una “arenga motivacional”. Qué dijo el intendente a su tropa propia.

¿Llega cómodo al domingo o no tanto?
¿Llega cómodo al domingo o no tanto?

Escuchalo vos mismo y sacá tus conclusiones. Acá te transcribimos lo más saliente de un audio de dos minutos con una arenga de Llaryora hace una semana a su tropa propia (alguien lo grabó y otro -o él mismo- lo filtró).

“...el descompromiso es tremendo”.
“¿Qué, no pueden defender lo que hicieron ustedes? Tanta cobardía”.
“Hagan algo, hagan algo, ¿qué esperan?”.

En tiempos de fake news e inteligencia artificial, lo primero era chequear la veracidad del audio y desde el búnker de campaña del intendente admitieron: “Sí, sí, fue una charla motivacional, una arenga para el último tramo de campaña… lo suele hacer habitualmente. Es que muchos creen que la elección está ganada de antemano y no es así”.

Desde la barricada del juecismo retrucan: “Llaryora está cada vez más sacado… parece que los datos que le manda (Luis) Dall´Aglio ya no son tan cómodos. No les vaya a pasar como a Capitanich en Chaco…”.

Desgrabación textual de Transcríbeme
De los militantes, porque lo que le estamos pidiendo a muchos militantes en los barrios no puede ser que no lo puedan organizar ustedes, no puede ser, la falta, el descompromiso es tremendo, tendríamos que estar organizando la capital y claramente organizando los programas. Todo el mundo tiene una agenda, todo el mundo estuvo cuatro años haciendo trámites, ayudando a uno, haciendo gestiones para otro, qué sé yo. Hay que empezar a llamar a gente. Hay que defender lo construido. Quedan 15 días. Algunos hasta tienen vergüenza de compartir en una publicación, poner un me gusta, mandar una foto, mandárselo a los amigos. ¿Qué, no pueden defender lo que hicieron ustedes? Tanta cobardía. ¿A dónde vamos a ir? ¿A dónde vamos a ir? ¿La jugamos tranquila? ¿Hacemos una fotito del mismo evento? Ah, cuando viene Martín, vení, acá estoy, me saco una foto, la subo, la tiro, beso papi, me voy. ¿Y después qué, gané la elección en otro? Ese es el compromiso militante. Para nosotros no hay sábado, no hay domingo, no hay lunes, no hay martes. Faltan 15 días. Organicen mateadas, té, salgan y háganlo. Háganlo en donde vivan. Hagan algo, hagan algo, ¿qué esperan? No es la actitud que uno esperaba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.