Esta semana habrá dos campeones en el Torneo de Bowling.

Con la participación de casi 70 empresas, esta semana finaliza el primer torneo interempresario en bowling, una iniciativa conjunta de Space Bowling, Patio Olmos e InfoNegocios. Hoy lunes se jugarán los octavos de final en las dos zonas (A y B), mañana los cuartos de final y el miércoles las semifinales y finales respectivas. Acá y acá podés ver los draw de ambas zonas, respectivamente. ¡Suerte a todos los que siguen en carrera! (Pero el team de InfoNegocios va en busca del primer o segundo puesto, ¿eh?).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.