Este miércoles 3, Super Mami se suma al Día Mundial sin Bolsas de Plástico (reutilizables y de papel reciclado)

La cadena de supermercados repartirá bolsas reutilizables y de papel reciclado en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de minimizar el uso y crear conciencia sobre el impacto ambiental que genera el plástico en nuestro planeta.

Image description
Image description

Habrá distintas actividades, tanto en espacios públicos como en las sucursales de la ciudad, con la mirada ecofriendly puesta en ayudar a la población en disminuir el uso de las bolsas plásticas. Colgate, Dos Hermanos, Pepsico y Unilever también se sumaron a esta iniciativa para proteger el medio ambiente y generar conciencia.

Este miércoles 3 de julio la marca va a estar repartiendo bolsas de papel reciclado y reutilizables en todas sus sucursales para evitar a sus clientes la necesidad de adquirir bolsas de plástico, además estarán en distintos puntos de la ciudad entregando también bolsas reutilizables:

De 10 a 11 hs: Plaza San Martín

De 11 a 12 hs: Peatonal

De 12 a 13 hs: Buen Pastor

De 13 a 14 hs: Frente a Patio Olmos

De 15 a 16 hs.: Plaza de la Intendencia

De 17 a 18 hs: Parque Sarmiento y alrededores

De 9 a 10 hs. Semáforo de la Avenida Rafael Núñez

De 11 a 12 hs: Caminando por Rafael Núñez

De 10 a 11 hs: Manzana Jesuítica

De 10 a 11 hs: Centro de Río Ceballos

Por último, todos aquellos que se sumen al desafío ecológico que propone Super Mami el 3 de Julio y suban una foto a las redes con la bolsa reutilizable o algún consejo de consumo responsable de plástico -junto con el hashtag #UNDIASINPLASTICO-, participarán de 100 entradas al cine que se sortearán el 4 de julio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: