Estos son los 7 inmuebles que ya se pueden comprar con Bitcoin en Córdoba (los tiene Mercado Libre)

Con la fiebre del Bitcoin sin freno, el unicornio argentino decidió sumarse a la ola con la inclusión de las primeras inmobiliarias y propiedades que ya aceptan a la famosa criptomoneda como forma de pago. Mirá.

Image description

La primera sección 100% cripto dentro de la plataforma incluye departamentos, casas, phs, lotes y terreno, entre otros, tanto en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, con Taianaprop, LuxuryTradecenter y Funes Inmobiliaria como las primeras inmobiliarias de Córdoba en sumarse a la movida dentro de Mercado Libre.

Nada complejo
El proceso para el comprador es muy sencillo: elige la propiedad de su preferencia, actualmente publicada en dólares, contacta a la inmobiliaria y avisa que va a hacer la transacción en Bitcoins al cambio del día y voilá, en menos de un día ya podés tener tu casa sin ton ni son.

Pavimentando el futuro
Además, Mercado Libre ofreció un webinar gratuito sobre la tecnología blockchain y criptomonedas donde participaron más de 300 inmobiliarias y actores del sector de todo el país, en pos de ir a corriente con lo que muchos creen que será el futuro de las transacciones. La conducción estuvo a cargo de Leo Elduayen, emprendedor y abogado, fundador de Koibanx, VP Bitcoin Argentina, quien explicó las diferentes criptomonedas existentes, el funcionamiento de la tecnología blockchain que está detrás y su aplicación en el sector inmobiliario.

“Estamos siempre atentos a los cambios que se producen en el mercado. El Bitcoin ofrece múltiples ventajas para operaciones inmobiliarias, tanto para el comprador como para el vendedor. Hoy lanzamos la sección cripto dentro de Mercado Libre Inmuebles y en pocas horas ya hay disponibles 75 inmuebles. Esperamos muchas más con el correr de los días, pues lejos de ser una moda, vemos que es una tendencia que se consolidará en el tiempo”, destacó Juan Manuel Carretero, gerente comercial de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: