Estudio Montevideo nominados al premio al mejor restaurante de América en la “Restaurant & Bar Design Awards” (por su proyecto COC)

La firma de arquitectura cordobesa acaba de ser nominada por el diseño de COC, el novedoso bar ubicado en Villa Allende qué hace una oda a los “locos años 20”. Mirá.
 

Gabriela Jagodnik, Marco Ferrari y Ramiro Veiga, de Estudio Montevideo.
Gabriela Jagodnik, Marco Ferrari y Ramiro Veiga, de Estudio Montevideo.


Gabriela Jagodnik, Marco Ferrari y Ramiro Veiga, han sido seleccionados como finalistas con su proyecto “COC” de Córdoba para “Restaurant & Bar Design Awards”, la competencia líder a niver internacional que premia y celebra la excelencia en el diseño de los restaurantes y bares más creativos e influyentes en el mundo.
 

La competencia se realiza desde hace más de una década y ha recibido aspirantes al premio de más de 100 países. Es seguida por los diseñadores y oficinas más influyentes de la industria incluidos Foster + Partners, Vogue Living, Rockwell Group, Lázaro Rosa Violán Studio, Four Seasons, Elle Decoration, A D Magazine y D&D London, entre otros.
 


En este caso, Estudio Montevideo participa con un proyecto integral, abordado desde el branding y el diseño de una identidad única que va más allá del espacio. Se trata de una coctelería inspirada en los “roaring twenties”, que busca dar lugar a largas noches de tertulia, música, tragos y tapas. Una combinación entre el brillo, las curvas, el mármol, los espejos y los colores que nos transportan a otra época. El estilo art decó se hace presente conformando una experiencia cinematográfica y sentirnos como en el film “El gran Gatsby”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.