Estuvimos ahí II: Auto Munich... guauuu.

Y si habíamos quedado sorprendidos (y gratificados con el catering de Claudia Ferrer) en lo de Ávila Nores, no fue para menos lo que nos encontramos en Auto Munich, el nuevo concesionario BMW de Córdoba. El salonazo de 4.000 m2 sobre Av. Sagrada Familia estaba repleto de gente linda y las mejores máquinas de la marca alemana. Feliz, Hilario Quijada (presidente de Auto Munich) nos mostró las instalaciones de la más grande concecionsaria BMW del país y se mostró optimista en el desarrollo de una marca que no tuvo -hasta ahora- un buen socio local. (Como para demostrar que esta vez BMW sí viene en serio, la inversión del proyecto Auto Munich es de U$S 5 millones, sí, 5 millones, y de dólares).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.